Ingredientes:

– Queso del que mas te guste para gratinar la superficie
– Sal agusto de cada uno.
– Aceite de oliva virgen. (Usamos virgen extra suave para que no esté tan fuerte).
– 6 pimientos rojos de bote.
– Una Cebolla blanca cortada en pequeños trozos.
– Unos Granos de Pimienta negra.
– Medio kilo de carne picada
– La Bechamel de relleno.
– Un matojillo de Perejil.

 

Preparación:

Primero vamos a preparar los pimientos, los lavamos y secamos y lo limpiamos por dentro. 4 los utilizamos para rellenar y 2 lo utilizaremos para la salsa de pimiento.

Cogemos la carne picada y le añadimos un poco de Sal. la removemos un pocro y directo a la sartén con un poco de aceite de oliva. Al mismo tiempo vamos añadiendo la Cebolla poco a poco para que vayan fusionando los sabores. La dejamos un rato hasta qeu se vaya haciendo la carne. El olor te permitirá saber cuándo está suficientemente hecho.

Ahora prepararemos la salsa de la siguiente forma: batimos los 2 pimientos con la bechamel hasta conseguir una pasta de color rojo suave. Cuanto más pimiento más fuerte, cuanto más bechamel, más suave.

Volvemos a la mezcla de carne refrita y la vamos comprimiendo y la metemos dentro de los pimientos 4 pimientos reservados para ello. Situamos todos los pimientos en forma de estrella para que estén más bonitos

Ya tenemos la salsa y los pimientos rellenos. Ahora lo preparamos todo en la bandeja del horno y le ponemos queso por encima a nuestro gusto. A mi me encanta con mucho queso, para para gusto colores. Los Pimientos Rellenos de Carne están ya casi listos

Precalentamos el horno a 160 grados y duspues subimos 20 grados más y los dejamos no más de 10 minutos. Y listo